EVENTS MARESME

domingo, 2 de noviembre de 2014

FIESTAS DINOSAURIOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Fiesta de dinosaurios con una decoración muy original

Fantástica la decoración de la pared en esta fiesta infantil de dinosaurios, sobre la mesa buffet se ha creado un telón de fondo con diseño de paisaje jurásico, con su volcán escupiendo lava, sus árboles e incluso las nubes,todo realizado con cinta adhesiva de colores.

fiesta-dinosaurios
Por su tamaño yo diría que no es cinta washi, quizá otro tipo de cinta más ancha, aunque también valdría para esta decoración tan sorprendente.

Una fiesta de Dinosaurios muy especial, con un cuidado menú, una elegante mesa buffet, una deliciosa tarta con forma de dinosaurio y detalles para los peques en una bolsita muy elegante y decorada, como no podía ser de otra manera, con una silueta de dinosaurio.
dinosaur-party-1dinosaur-party-2dinosaur-party-3dinosaur-party-4

Dino Party también para chicas

¿Por qué no? una fiesta de dinosaurios no tiene porqué ser de uso exclusivo para niños, conozco a muchas niñas a las que les encanta la era jurásica y las películas de dinosaurios, futuras paleontólogas que saben más que cualquier adulto sobre estos animales tan extraordinarios.
party-dino-rosa-1party-dino-rosa-2party-dino-rosa-3
Si este es tu caso, si tienes en casa una pequeña fan de los dinosaurios, aquí tienes buenas ideas decorativas. No renuncies a una fiesta temática de dinosaurios para chicas pues también tienen derecho, además la puedes decorar todo lo rosa y femenina que gustes, es cuestión de usar los tonos y complementos adecuados.
DIY bandeja Dinosaurio
Ingeniosa bandeja decorativa creada a partir de una figura de dinosaurio y un plato de plástico. Perfecta para la mesa de una fiesta infantil temática, para una celebración con niños o simplemente para una merienda especial.
bandeja-dinosaurio
Realización:
Antes de empezar elige una figura con estabilidad, piensa que deberá sostener el peso del contenido de la bandeja. A continuación corta la cabeza del animal con un serrucho y después usa una lija para suavizar el borde. Pega el plato a la base del cuerpo y una vez seco realiza la misma operación con la cabeza. Puedes pintar toda la composición  a tu gusto, para ello deja secar primero.
Fiesta de dinosarios para chicas
¿Qué pensáis, que los dinosaurios estaban reservados exclusivamente a los chicos? En el cumpleaños que compartimos hoy vais a ver como esta temática puede adaptarse perfectamente a una fiesta para niñas y la forma más sencilla es introducir el color rosa como uno de los tonos principales.
dinosaurios-1dinosaurios-2dinosaurios-3dinosaurios-4dinosaurios-5dinosaurios-6
Compartimos una sencilla idea para realizar un sandwich con diseño de dinosaurio sin necesidad de usar ningún cortador especial. Para esta receta no necesitas comprar herramientas especiales solo inspirarte en esta imagen:
sandwich-dinosaurio
Usa ingredientes que tengas por casa y sobretodo ten en cuenta lo que les gusta a tus niños. Fuente: simplyhomeblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario