EVENTS MARESME

domingo, 2 de noviembre de 2014

FIESTAS PARA LOS NIÑOS!!

¿Buscas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños para chicos en la que los niños lo pasen en grande? Las fiestas de cumpleaños de chicos necesitan un extra de actividad y a veces nos faltan ideas originales. Apunta nuestra selección de inspiración para fiestas de niños. Dinosaurios, tractores, bomberos... ¡No te lo pierdas!

  • Fiesta de Dinosaurios
Desde Anders Ruff  encontramos una fiesta que encantará a los chicos de la casa. No te pierdas el cartel gigante de la pared para colorear y las miles de actividades divertidas que se te pueden ocurrir con este tema, excavaciones, cazas...



  • Fiesta de construcción
Una idea súperdivertida que nos llega desde Spaceship and Laser Beans... chicos, cascos, camiones, arena y suciedad... ¡qué más se puede pedir!

Spaceship and Laser Beans

  • Fiesta baseball
Organiza una fiesta de cumpleaños inspirada en un deporte de equipo, dónde todos puedan participar. Entre el aire libre y un juego que les ayude a desfogarse... ¡¡¡triunfarás!!!! Una inspiración de Bella Grey Designs.

Bella Grey Designs

  • Fiesta de pescadores
No te pierdas los tarros con gusanos de gominolas a modo de cebo, los juegos de "pescar con caña" o las guirnaldas de peces... ¡está visto que lo más importante es la imaginación!  Una idea de Kara's Party.


 ¿Qué te parecen nuestras ideas? Cada niño tiene sus hobbies e inspirándote en ellos puedes montar su fiesta... ¡utiliza tu imaginación! Sigue inspirándote...

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario