Una de esas tiendas es Casa. La cadena alemana ofrece en su nuevo catálogo navideño una buena cantidad de guirnaldas para colocar en el árbol o en las ventanas de casa. La que más nos ha gustado es la que se compone de 10 casitas con luces led en su interior. También las tienen con forma de copos de nieve o de flores.
Si lo que quieres es evitar complicaciones, Casa también te propone árboles de Navidad que son en sí mismos una luminaria. De este modo solucionas con un solo artículo el tema del abeto y el de las luces. De los modelos que tienen, nos quedamos con el árbol led de 23 centímetros de altura.
Una idea similar de iluminar y adornar al tiempo es la que proponen en Akí. Y lo hacen con un conjunto de tres setas en rojo y blanco de 18; 20 y 25 centímetros de altura respectivamente, con luces led. También ofrecen regalos luminosos en pack o, más pequeños, independientes.
Aunque resultan algo más discretas las velas decorativas de plástico, adornadas con motivos navideños —estrellas, árbol navideño; reno—. Funcionan con batería no reemplazable que tiene una duración de 72 horas. Son ideales para decorar mesas y entradas.
Como no podía ser de otro modo, también los suecos de Ikea han sorprendido este año con nuevas y ‘luminosas’ ideas, muy navideñas. Como las estrellas Strala. La luz brilla a través del papel y crea un ambiente muy acogedor. Los hay en varios colores.
Pero la novedad de la tienda que más nos ha sorprendido es la cortina de interior diseñada por Maria Bergstrom. Se compone de varias pequeñas luces, con forma de bola y estrella, que se distancian 30 centímetros unas de otras, adornando así las puertas de la casa.
Las propuestas para guirnaldas e árbol son tan variadas y divertidas, que suponen por sí mismas una forma de iluminar la casa. Así que si no quieres poner árbol, elige una de las que te muestra El Corte Inglés y rodea con ella un cartón o una madera. Cuélgalo de una pared o puerta y enciéndelo.
El resultado es sorprendente y tremendamente navideño. Sobre todo si optas por la guirnalda de angelitos en color rojo; o la de pequeñas luces de miles de colores. Es un modo muy original y poco convencional de iluminar tu casa esta Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario