Pasear por el centro de la ciudad, ver las luces y los escaparates navideños te llevarán sin duda a una pequeña callejuela apartada del bullicio donde se encuentran las mejores chocolaterías de Barcelona. Disfruta de un chocolate caliente con melindros en familia, una actividad para hacer con niños en una tarde de invierno.
Chocolatería Dulcinea
Con un ambiente tranquilo, esta pequeña chocolatería inaugura la calle para poder tomar un buen tazón de chocolate caliente bien espeso. Su especialidad son también los melindres, que mojados en el chocolate son deliciosos.
C/ Petrixol, 2
Metro Liceo
Granja La Pallaresa
Típica del barrio gótico de Barcelona es esta granja para ir a tomar chocolate. También puedes pedir un “suizo”, que se trata de un tazón de chocolate negro bien espeso coronado por una montaña de nata. Ummmm, la mezcla es deliciosa
C/ Petrixol, 11
Metro Liceo
Chocolatería La Nena
Un buen lugar para hacer una pausa para merendar es la pastelería-chocolatería La Nena. El ambiente es similar a una cocina de cosa, resultando muy acogedor y familiar. Además te ofrece la posibilidad de jugar a sus juegos de mesa o pasarte la tarde leyendo un libro junto a una exquisita taza de chocolate caliente
C/ Ramón y Cajal, 36
Metro Gracia
Cacao Sampaka
Con imagen renovada y vanguardista encontramos esta bombonería con bar degustación donde podremos tomar un exquisito chocolate caliente en un ambiente moderno de elaboración propia.
C/ Consejo de Ciento, 292
Metro Paseo de Gracia
CHARADAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario