¿Estás buscando un postre fácil de Navidad y no sabes qué hacer? ¿Estás desesperada revisando tus recetas caseras para ver que poner en tu menú de Navidad y nochevieja. Pues no te desesperes hay una forma muy sencilla y elegante de hacer un postre rico y fácil para tu cena de Navidad... y además te vas a lucir muchísimo, porque no sólo te va a quedar rico sino que la presentación va a ser elegante y sencillo.
La verdad es que no se cómo no se nos ocurren estas cosas antes, siempre intentamos hacer recetas elaboradas, cuando una receta sencilla y exquisita basta. Lo único que necesitas es buscar algunas ramas, frutos del bosque, frutos secos, adornos navideños y luego sólo tienes que hacer es echar a volar un poquito tu imaginación.
Primero tienes que hornear la un bizcocho el que mejor te salga. Y luego tienes que cubrirlo con cobertura basica blanca. Si no te animas a improvisar en hacer cobertura blanca siempre puedes comprarla en el supermercado mas cercano de tu casa. Y luego sólo queda darle los toques finales... con una decoración sencilla y a la vez elegante.
La tarta la puedes poner en el centro de la mesa... además de postre te quedará una decoración muy cálida a la mesa de Navidad o nochevieja.
Charadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario