Infla muchos globos de látex de los colores oro, negro y plata con helio, ata a sus cuellos cintas largas y ligeramente rizadas del mismo color y déjalos flotar en el techo, con las cintas cayendo para formar una “lluvia” preciosa.
Crea ramilletes de globos de los colores oro, negro, plata y cristal. Ínflalos con helio y júntalos en grupos de 6 u 8 alrededor de la sala, sujetados con pequeños contrapesos.
Corta tiras estrellas en trozos de distintos largos y cuélgalos del techo para un efecto cascada muy elegante.
Coloca luces de Navidad alrededor de la sala en la parte alta de la pared - esto tiene el efecto de "ampliar" la sala.
Echa serpentinas doradas y plateadas por toda la sala, en la mesa, en las puertas, en los muebles, en las plantas, en los invitados...
Crea una entrada impactante con una o varias cortinas brillantes.
Adorna la mesa y/o la barra con confeti estrellas doradas o plateadas, para un efecto de destellos.
Crea un centro de mesa elegante con una chistera negra invertida. Rellénala con una boa de plumas y muchos trompetas brillantes o bolas de Navidad, añadiendo algunos collares de cuentas doradas.
Para añadir glamour y originalidad a la sala, crea cadenas cortas de globos inflando 6-8 globos de cadena dorados y atándolos juntos. Entre cada globo ate unas serpentinas doradas o trozos rizados de cinta dorada, o como alternativa, unos lazos de tul dorado. Suspende estas cadenas del techo con chinchetas.
Echa muchos collares de cuentas doradas encima de las plantas, los muebles, los pomos de las puertas, los invitados...
Da un toque impactante a la mesa con unas boas de plumas de color negro. Colócalas alrededor del borde de la mesa, fijándolas con chinchetas o con cinta adhesiva, o pégalas al borde del mantel del bufett de la cena.
FIESTAFACIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario