CANAPES DE GAMBA SALMÓN Y AGUACATE
Ingredientes:
400 gramos de gambas,
1 sobre de salmón ahumado,
2 aguacates maduros,
1 limón
Elaboración:
Haz las bambas, con la piel a la plancha. Pela dejando sólo la cola, para que sean fáciles de comer. Corta el aguacate en bastoncitos y coloca a ambos lados de cada gamba. Envuelve en una loncha de salmón ahumado y echa unas gotas de zumo de limón por encima. Quedarás como un anfitrión de lujo.
WRAPS DE SALMÓN
Ingredientes;
1/2 lechuga,
1 sobre de salmón ahumado,
mantequilla,
1 paquete de wraps
Elaboración:
Unta un poco de mantequilla en tus wraps o tortillas mexicanas y coloca unas hojas de lechuga lavadas. A continuación pon una loncha de salmón ahumado. Enrolla y corta en rodajas de dos o tres centímetros de grosor. Ligero y muy rápido de hacer. Puedes añadir los ingredientes que te apetezcan. Por ejemplo, sustituye la mantequilla por un poco de mayonesa y añade unas rodajas de tomate.
TARTITAS DE SALMÓN Y QUESO
Ingredientes:
1 sobre de salmón ahumado,
1 tarrina de queso de untar o un rulo de queso de cabra,
volovanes u hojaldres para canapés
Elaboración:
Nada más sencillo que estos originales canapés. Hazte con un paquete de volovanes u hojaldres pequeñitos para los canapés. Tendrás que hornearlos durante unos minutos para que estén más crujientes. Rellena con un queso para untar o con un poquito de queso de cabra si te gustan los sabores más fuertes. Coloca una loncha de salmón ahumado ¡y a la bandeja!
SAQUITOS DE SALMÓN SORPRESA
Ingredientes:
1 paquete de pasta brick,
1 sobre de salmón ahumado,
1 bote de paté de pimienta,
queso de untar,
100 gramos de pepinillos
Elaboración:
vamos a preparar saquitos de dos sabores para que sea una sorpresa metérselos en la boca. En un bol ponemos un poco de paté y salmón ahumado cortado en trocitos pequeños. Agrega unos pepnillos cortados muy finos y mezcla bien. Coloca sobre la pasta brick, cortada en círculos, y haz saquitos con ellos. Ayúdate de unas hojas de cebollino o de puerro cortado en láminas para atarlos. Hornea durante unos ocho minutos a 180º. En otro bol preparamos el queso de untar con el salmón también cortado y nueces peladas. Si quieres darle un toque aún más gourmet a tu plato, coloca unas huevas de salmón. Envuelve de la misma manera y sírvelos todos juntos.
SMS
No hay comentarios:
Publicar un comentario