EVENTS MARESME

lunes, 3 de agosto de 2015

FIESTAS DE VERANO - LAS TRES MEJORES!!

Este verano no te quedes parada y elige la temática que más te motive para pasarlo genial con tus amigos. Te sugerimos tres fiestas diferentes con las que estamos seguros que triunfarás!
#fiestasdeverano #fiestasmareme #summerparty




FIESTA IBICENCA:

Es la más refrescante de todas, ideal para celebrar en la playa o alrededor de una piscina. 
Ya sabes el look, todos vestidos de blanco, con trajes amplios de lino o algodón, chanclas y sombrero de paja.
Además, si lo que buscas es  sorprender a tus invitados te proponemos que utilices unas antorchas y velas en bolsas de papel para indicar el camino hacia un chill out que conseguirás esparciendo infinidad de cojines  por el césped bajo unas telas blancas colgadas a modo de carpa.
En cuanto a la comida lo mejor un buffet libre con platos sencillos y ligeros. Servir buenos aperitivos, canapés o brochetas de diferentes tipos. Así la gente se mueve de un lado a tgro picando lo que les apetece y hablando entres ellos. Los postres refrescantes, frutas helados.

Tus invitados estaran encantados si preparas cócteles mojitos, caipiriñas. También sirve bebidas sin alcohol, cócteles, zumos de fruta batidos, granizados..

Todo ello aderezado con farolillos y pompones de papel de seda blanco, centros de mesa hechos con recipientes llenos de arena, conchas y velas....


Para decorar una de estas fiestas son imprescindibles los motivos de piñas, fondosde playas tropicales y palmeras y este año, para estar a la última no pueden faltar los flamencos hinchables.
Para los invitados prepara a la entrada de tu fiesta un perchero lleno de collares y faldas hawaianas para bailar el hula-hula.
Monta un tiki bar y decora las copas con sombrillitas de papel y frutas de nido de abeja. Y para acompañar ofrece brochetas de frutas tropicales.


Combina los colores amarillo, turquesa, fucsia y naranja para todos los adornos.


El estilo boho chic es tendencia y todo lo hippie está de moda. El símbolo de la paz, pelucas largas, fondos psicodélicos, gafas de flores...Pantalones de campana o faldas largas combinadas con tops de ganchillo, todo al más estilo años 60.
Muchas mariposas y corazones y música en vivo de tambores y guitarras.
Tiras de bombillas colgadas de los troncos de los árboles y tarros de cristal con velas para iluminar el ambiente de una forma muy informal y mágica!

No hace falta que elijas sólo una, este año celebra las tres y te convertirás en la reina de las fiestas del verano!!!

AIRE DE FIESTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario