EVENTS MARESME

jueves, 6 de febrero de 2014

IDEAS DE MANUALIDADES PARA EL DIA DE SAN VALENTIN

Manualidades para regalar en San Valentin: tarjetas 


personalizadas

  •  Existen varias páginas en Internet que ofrecen descarga de tarjetas del día de San Valentin gratis.  También es posible descargar papeles para envolver regalos súper románticos llenos de corazones. Estos últimos también pueden ser utilizados como manteles individuales para un desayuno del día de los enamorados o como banderines o guirnaldas en caso de que desees decorar tu hogar y darle un toque más temático al 14 de febrero. Además, existe otro sitio en Internet que ofrece una divertida bolsa de papel de regalo en forma de corazón. Con estas ideas ya tienes el packaging del día de San Valentin listo!!
Tarjetas para imprimir para regalar a tu novio en San Valentin
Las tarjetas para imprimir
Algunos links!

Más manualidades para 

San Valentin

  • Puedes comprar tazas blancas y decorarlas con una dedicatoria con un rotulador indeleble. Puedes escribirle la frase romántica que más te guste o con la que más te sientas identificada o simplemente puedes hacerle una dedicatoria.
    Tazas personalizadas
    Busca una taza blanca y un marcador indeleble y deja volar tu amor e imaginación
  • Para darle un toque de color a tu hogar puedes comprar globos rojos, globos en forma de corazón, cintas de tela rojas, rosas y blancas y colgarlas desde el techo. 
    Decoración de San Valentín
    Guirnaldas, globos, brillo y mucho color para decorar tu casa

Otras manualidades para regalar en San Valentin: la 


decoración perfecta para un almuerzo o cena romántica

  • Ya lo dice la conocida frase: “barriga llena corazón contento”.  Escoge platos blancos y colócalos sobre individuales o un mantel rojo. Decora la mesa con flores naturales, en este caso las rosas rosas o rojas son perfectas para la ocasión.  Estos corazones están hechos con papeles de colores o cartulinas en la gama de los rojos y rosas. En caso que desees brindar una cena romántica no hay nada mejor que una mesa llena de velas pequeñas para darle un toque de intimidad !!

Cena o almuerzo temático
BODAS NOVIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario