EVENTS MARESME

lunes, 9 de diciembre de 2013

COMO HACER UN MINI ÁRBOL DE NAVIDAD CON BOLAS DE COLORES

suministros necesarios:
  • 14 pulgadas de aguja de tejer o un palo de madera
  • colección de cerca de 16 a 20 adornos de bolas de diferentes tamaños: 4 de cada tamaño: grandes, medianas, pequeñas y miniatura
  • superficie plana
Paso 1 - Hacer punto-aguja y ornamento del árbol
1. Mantenga la aguja en posición vertical con el extremo perilla en la parte inferior.Coloque el gancho ornamento de 4 grandes adornos sobre la aguja. Arregle las bolas para que se sostienen la aguja por sí mismos.
How-to-make-a-hacer punto-aguja-adorno-tree-in-fácil de los pasos 3
2. Añadir 4 adornos de tamaño medio en la parte superior de las grandes. Ellos moldear de forma automática en los espacios entre los adornos inferior más grande.
A-tejer-agujas-y-ball-adornos-How-to make-a-Navidad-árbol-con-
3. Añadir 4 bolas más pequeñas en la parte superior de las bolas medianas, a continuación, rellene la parte superior con muy pequeñas bolas hasta cubrir la aguja.
Como se puede ver - esto se puede hacer en un minuto y si alguna vez desea utilizar los adornos para otros fines - que todavía están intactos - no se necesita ninguna alteración.
En el árbol que hice en la primera foto de este post, he usado un adorno del árbol de terminar la parte superior. También puede utilizar un ornamento de la estrella. Para ver mi post completo y cómo agregar variaciones ...
cómo-a-hacer-uno-pie-de-uno-tablero-Navidad-árbol-mediante-a-cinta de carrete
.... Y cómo hacer una base decorativa opcional para el árbol usando un carrete de cinta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario