Aunque ya llevamos un tiempo con la tendencia años 20 (muchos ya estaréis cansados de tanto vintage), para el año 2014 seguiremos con esta tendencia, que a nuestro país continua entrando y comienza a proliferar sobre todo en decoración de negocios y de hogares.
Hay un vintage recargado, extremista y de colores estridentes que no a todo el mundo gusta. Sin embargo si utilizamos tonos suaves, madera poco tratada y decoración floral sencilla, dándole un toque más natural el efecto es muy acogedor y sorprendente.
RAMOS
Ramo de novia con piezas de cerámica, de The Ritzy Rose
Hay quien dice que no hay nada que supere a un ramo de novia elaborado con flores frescas. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que se apuntan a la moda de los ramos confeccionados de manera alternativa, prescindiendo de la flor tradicional. La principal ventaja: la gran mayoría son imperecederos, y pueden conservarse toda la vida sin los complicados procesos de preservación que conllevan las flores de invernadero.
PEINADOS
Trenzas, muchas trenzas, moños bajos nada que sea muy sofisticado, MENOS ES MAS...
Algún toque vintage una pequeña joya, corona o flores, pero siempre muy minimalista.
FOTOGRAFIA
En cuanto a modas, cada vez se utilizan más los photocall, y reportajes que cuentan tu boda como si fuera una película, o utilizando las fotos de los protagonistas, se redacta y se maqueta en formato periódico todo lo relacionado con el feliz acontecimiento.
También se puede optar por cuentos personalizados, que narran todo lo ocurrido el día del enlace de forma original y divertida.
DECORACIÓN
l estilo `rustico´ está muy de moda, así como celebrar la boda de manera informal en la playa o en un entorno rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario