Materiales para hacer esta manualidad: calcetín negro, relleno de algodón, foam negro y blanco, pegamento líquido, tijeras y limpiapipas negro.
Cómo se hacen estos murciélagos de Halloween:Metemos el relleno de algodón en nuestro calcetín negro y le damos forma. La parte abierta del calcetín será la cabeza de nuestros murciélagos, por lo que la parte sobrante la doblamos hacia atrás y la cosemos de tal manera que quede pegada al cuerpo del murciélago.
Sobre el foam negro, dibujamos las alas del murciélago y, con cuidado, las recortamos con unas tijeras. En el foam blanco recortamos los ojos y la bocaCómo se hacen estos murciélagos de Halloween:Metemos el relleno de algodón en nuestro calcetín negro y le damos forma. La parte abierta del calcetín será la cabeza de nuestros murciélagos, por lo que la parte sobrante la doblamos hacia atrás y la cosemos de tal manera que quede pegada al cuerpo del murciélago.
Cuando tengamos las diferentes partes de los murciélagos, sólo tenemos que pegarlas y esperar a que seque el pegamento.
Para poder colgar nuestros murciélagos boca abajo por cualquier parte de nuestra casa, sólo tenemos que pegarles como patas los limpia pipas negros y dales la forma que más nos guste.
Estos graciosos murciélagos quedarán perfectos en la decoración de halloween de vuestra casa . (Charadas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario