EVENTS MARESME

miércoles, 8 de enero de 2014

MONTAR UN CANDY BAR O MESA DULCE

Esta nueva moda, que una vez más nos llega de Estados Unidos, esta totalmente instalada ya en nuestras fiestas y celebraciones. Pocas son las personas que no les gusta algún dulce que otro y como en un candy bar hay donde escoger, es un éxito asegurado. La gente mira, escoge y se lleva lo que más le gusta.!!!!!
Para más información : eventsmaresme@outlook.es


 Lo primero hay que escoger un color que nos guíe en la decoración y la elección de los dulces, así el resultado será mucho más espectacular, no hace falta que todo sea del mismo color, pero sí de la misma tonalidad o mezclar con algún color para armonizar el conjunto.
 Después el mantel o manteles, también del mismo color de la gama, también se pueden poner caminos de mesa, de manera perpendicular.
Las mesas dulces suelen estar apoyadas en una pared, para mayor comodidad, eso nos proporciona un fondo también para decorar con el nombre de la persona homenajeada o la ocasión que se celebra o el nombre de la persona o empresa
 Los recipientes suelen ser de cristal aunque también se utiliza la porcelana o metal, y algún elemento decorativo, flores, fotos, etc.
Los dulces a la elección del cliente, galetas personalizadas, cupcakes, popcakes, peladillas, nubes, gominolas, peladillas, regaliz de colores, etc.
El precio varia mucho según la cantidad de personas a las que va destinada, así como de si también hay pasteles de fondant, o pasteleria personalizada, que siempre aumenta el precio final.






IMAGENES PINTEREST

No hay comentarios:

Publicar un comentario