Decorar con globos una fiesta es una forma de sorprender a todos que seguro que les encanta, y lo mejor es que resulta relativamente fácil hacerlo.
Si estás buscando inspiración para decorar con globos el cumpleaños de tu hijo toma nota de estas divertidas ideas. Por ejemplo, en la imagen de arriba podéis ver cómo hacer unos preciosos centros de flores con globos. Para ello solo necesitaremos 5 globos del mismo color y uno más pequeño para el centro. Los atamos juntos alrededor del central y luego colgamos una cuerda del conjunto.
¿Queréis ver más ideas para decorar con globos?…
Colgar globos de colores de las sillas
Les encantará sentarse en sillas decoradas con globos multicolores. Cuélgalos a diferentes alturas y aprovecha para poner el nombre de cada niño en el respaldo de la silla…
Decorar con globos la tarta de cumpleaños
Esta idea me ha encantado, porque una sencilla tarta infantil de cumpleaños se convierte en algo muy especial cuando colocamos pequeños globos de colores atados de palos de madera.
Decorar con una guirnalda de globos
Preparar una guirnalda de globos multicolor como ésta hará especial cualquier rincón de la fiesta infantil. Elige globos en todos los tonos del arcoiris o combinando dos colores diferentes y ve atándolos alrededor de una cuerda.
Personalizar los globos de la fiesta
Si tenéis una fiesta temática quizás podéis decorar los globos de la fiesta de una forma especial, como en este caso, en el que se ha creado el efecto de simpáticos perritos.
¿Qué os han parecido estas ideas para decorar con globos? Si las ponéis en práctica no olvidéis enviarnos fotos…
PEQUEOCIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario