Las paredes blancas dan la sensación de amplitud en cualquier espacio y cualquier otro color que se mezcla resalta y contrasta mucho mejor el ambiente haciendo de éste un espacio acogedor, fresco y moderno y con una decoración exclusiva para navidad. El diseño de esta sala se muestra bastante sutil y sobrio con un árbol de navidad hecho con una rama seca y adornos navideños en tonos rojos que ayudan a resaltar. Los cojines de color rojo y blanco con sus diseños respectivos dan realce al mueble y a toda la sala, dándole color y elegancia a la decoración navideña.
En el caso del comedor, la decoración navideña resulta sentirse más interesante y llamativa porque es el lugar donde se concentra la unión familiar y se disfruta de toda la decoración moderna en la navidad. El comedor navideño se muestra más importante si se luce un centro de mesa que acompañe durante la ceña. Asimismo se puede ver que en esta decoración las sillas blancas tienen un adorno navideño en colores rojo y blanco que dan color a las sillas y a todo el ambiente. En la parte superior de la chimenea blanca se pueden ver que las guirnaldas de color verde adornan todo el borde y se combinan con otros accesorios navideños.
Colocar velas, pequeñas lámparas o candelabros en la mesa hacen de la decoración navideña más acogedor y cálida, por otro lado, otra idea para decorar la mesa navideña es colocar flores y bolas navideñas, éstas dan color y alegría al comedor.
ARTES Y DISEÑOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario