EVENTS MARESME

lunes, 2 de noviembre de 2015

COMO HACER UNA ÁRBOL DE FRESAS Y CHOCOLATE


INGREDIENTES





PREPARACIÓN

1. Lavar bien las fresas y secarlas. Cortarle los rabitos si los tienen largos, pero dejarles las hojas verdes porque harán de decoración.
2. Si se quiere que las fresas vayan bañadas en chocolate ahora es el momento. Funden el chocolate de su preferencia y mojan las fresas en él. 
3. Pinchar las fresas por el lado del rabito, clavar la brocheta casi del todo. O si lo prefieren pueden pincharlas al revés así podrán sacar las fresas tirando del rabito.
4. Pegar el cono a una base sólida (madera o cartón rígido) porque cuando nuestros invitados quieran ir sacando cada fresa el cono se puede tambalear y caer por el peso.
5. Ir clavando las brochetas con las fresas desde la base del cono haciendo primero el círculo inferior e ir subiendo. No lo hagan al revés porque puede que no le quede una forma armoniosa al árbol.
6. Es mejor que las brochetas que estan más abajo en el árbol no se claven del todo, para que las fresas sobresalgna en la base y sean más accesibles.
Importante: A medida que se acercan a la cima del árbol será necesario cortas los palitos de brocheta porque el cono se hace más delgado.

Os dejo unas fotos para que tomen ideas para los diseños!


#fresas #chocolate #fresasychocolate #arbolfresasychocolate #postres #pasteleria #fiestasmaresme

No hay comentarios:

Publicar un comentario