EVENTS MARESME

domingo, 11 de octubre de 2015

BABYSHOWER NIÑO ELEGANTE Y TRADICIONAL

Esta elegante y tradicional Candy bar de Babyshower, la hice en honor para una pareja encantadora que desde el principio tenían muy claro lo que querían que siempre es de agradecer.
Azul cielo y blanco, clásica, elegante.

Creo que pude captar su idea, y que el resultado quedo muy bien.
 La celebración se hizo en un restaurante, ya que eran bastantes. Delante de la mesa de la presidencia, coloqué la mesa de Candy bar.
En medio como no, el pastel perfecto como siempre, de DdeDolç, delante tres bomboneras a cada lado con chuches más cuatro boles con chuches también, y en bandejas a ambos lados, unas encantadoras galetas con diversas formas( ositos, baberos, bodys) todo a juego y de un diseño impresionante.




 También pusé un Plafón con abanicos y una guirnalda par acentuar el azul y blanco que queríamos que desprendiera la mesa.
 Unas pequeñas cocteleras me sirvieron de maceteros, en los que habían una pequeñas pancantas  en forma de flor con las iniciales del niño.
 Para decorar la mesa, puse una jaula decó blanca a cada lado de la mesa en un tarro de cristal decorado con puntillas blancas y un lazo azul, en un lado había un collage de motivos infantiles, siempre respetando la tonalidad y en el otro dos cestas con los sobres para las chuches, cañitas, servilletas.

Los cupcakes de chocolate, dulce de leche, también tenían motivos, infantiles y para los mayores cupcakes de MOJITO!!!!


 Para terminar unos cubos con el nombre del niño, sirvieron de photocall, y para reforzar todo el diseño.


Gracias a Rosa y Ramón por dejarnos disfrutar de este momento especial, los mejores deseos!!

#babyshowermaresme #babyshowerniño  #mesasdulcesmaresme #sweettables 

No hay comentarios:

Publicar un comentario