EVENTS MARESME

miércoles, 26 de noviembre de 2014

RECETAS PARA NIÑOS DE LA PELICULA FROZEN

Recetas para niños de Frozen
Unas de las últimas princesas Disney que han desembarcado en nuestros hogares son Elsa y Anna, las hermanas protagonistas de Frozen, el reino del hielo. Además de las princesas hay otros personajes secundarios que a los niños les encantan, como Olaf, el muñeco de nieve. Para sorprender a los pequeños admiradores de estos personajes que tenéis en casa hoy os traemos 6 recetas para niños ¡de la peli Frozen! que los dejarán con la boca abierta.
Podéis usar estas recetas infantiles para organizar una fiesta de cumpleaños temática o simplemente para sorprender a los niños con una merienda especial. ¿Os gustaría verlas?
En la imagen principal hemos visto la primera idea, un dulce de Frozen para un cumpleaños o para tomar de postre. Se trata de una galleta de Olaf, hecha con una galleta untada con glaseado celeste, que decoraremos con un muñeco de Olaf hecho con nubes de azúcar recortadas. La boca y los botones están hechos con glaseado negro puesto en una manga con boquilla fina, la nariz es un triángulo recortado en una gominola de naranja, el pelo y los brazos son tiritas de regaliz, y los ojos son ojos de azúcar que se venden en las tiendas de repostería, pero si no los conseguís, como os digo siempre podéis hacerlos con glaseado. La idea es del sitio She Knows y allí encontraréis un detallado paso a paso fotográfico (el tutorial es en inglés).

Recetas para niños de Frozen, tortitas americanas

Si queréis preparar un desayuno para el recuerdo, con un poco de paciencia podéis hacer tortitas americanas . Hacéis las tortitas  y luego recortáis las formas como veis en la imagen. Con jamón tostado en la sartén hacéis la boca, los brazos, el pelo y las cejas; medio gajo de mandarina para la nariz, unos trozos de nubes de azúcar cortados para los ojos y el diente, y con chispas de chocolate los botones y el centro de los ojos. Lleva un poco de trabajo, pero la cara de los peques cuando lo vean pagará todo el esfuerzo.

Recetas para niños de Frozen, galletas oreo ‟heladas”

Transformar unas galletas Oreo, o cualquier otra similar, en un bocado helado al mejor estilo Frozen es bastante sencillo. Ponemos las galletas sobre una rejilla y las bañamos con candy melts celestes derretidos (chocolate de cobertura ya teñido). Antes de que se seque el chocolate echamos por encima algún caramelo blanco triturado, o cristales de azúcar, y ya tenemos listas nuestras galletas de hielo. También os pueden gustar los muñecos de nieve en piruletas  que se preparan de un modo muy similar.

Recetas para niños de Frozen, copas de yogur u Olaf derretidos

Si habéis visto la peli, seguro que os habéis reído con Olaf que sueña con el calor y no sabe que se derritiría. Pues bien, podemos preparar un postre sencillo para los niños, unos Olaf derretidos que no son más que una copa de yogur blanco, con unos ojitos de azúcar, tres chispas de chocolate, un triángulo de gominola de naranja y unos brazos hechos con chocolate de cobertura derretido puestos por encima.

Recetas para niños de Frozen, aperitivos

Os bastará un cortante con forma de copo de nieve para convertir cualquier aperitivo en un ‟aperitivo Frozen”. Por ejemplo, podéis usar las galletas pequeñas de snacks y ponerles encima unos copos de nieve cortados en lonchas de queso.

Recetas para niños de Frozen, cupcakes

Recetas de Frozen
Si os gusta preparar cupcakes, podéis convertirlos en cupcakes de Frozen simplemente recortando dibujos que podéis descargaros de internet, y pegándolos en un palillo que clavaréis sobre el cupcake. Para Elsa y Anna usad una boquilla de pétalos para simular el vestido con la crema de mantequilla, en cambio para Olaf deberéis hacer un copo de crema grande con una boquilla lisa y ponerle unas chispas de chocolate para hacer los botones.
¿Os han gustado estas recetas para niños de la peli Frozen? Con estas ideas seguro que vuestros peques quedarán encantados, ya sea que las preparéis para una fiesta, o para sorprenderlos con un detalle especial.

PEQUEOCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario