EVENTS MARESME

domingo, 1 de diciembre de 2013

PERSONALIZAR MENSAJE PAPA NOËL O REYES MAGOS

¡Llegan las Navidades Sorprendentes 2013! Como todos los años, podéis personalizar los vídeos de Papá Noel o los Reyes Magos ¡para dejar a los peques con la boca abierta!
Ya sabéis cómo funciona y sino, os cuento brevemente… Ingresáis en la página web de Navidades Sorprendentes y escogéis entre un mensaje de Papá Noel o de los Reyes, incluso podéis elegir preparar un vídeo para un adulto.
Una vez elegido, pasáis al siguiente paso, donde deberéis completar los datos de vuestros peques: nombre, edad, una foto e incluso, responder a unas preguntas cortas que ayudarán a personalizar el vídeo. ¡Y listo!

Tan sólo os queda esperar y ver la cara de felicidad de los peques cuando descubran que Papá Noel o losReyes los conocen tan bien y ¡les hablan directamente a ellos!
Papá Noel o los Reyes Magos, según la opción que prefiráis, hablarán con los peques, los felicitarán por sus logros y les pedirán que mejoren en aquellas cositas que aún no hacen tan bien como recoger la habitación o hacer caso a papá y mamá. ¡Y no sólo eso! Al finalizar el vídeo, tendréis la opción de escribir lacarta a Papá Noel o la carta a los Reyes Magos


PEQUEOCIO
Más información: Navidades Sorprendentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario