EVENTS MARESME

jueves, 12 de diciembre de 2013

PEQUEÑOS CONSEJOS PARA ORGANIZAR LAS FIESTAS

Vale la pena organizar las fiestas, para que no sea un motivo de estrés, compra de regalos, compras de comida, cocinar.... Con  prevenir algunas situaciones y organizar las compras, vuestras fiestas serán un éxito!!!


*Empieza los preparativos con tiempo. Haz listas de las compras, de las personas a invitar y envíalas o llama con suficiente antelación.
*Infórmate si viene alguna persona que no conoces mucho de que no tenga ninguna alergia, o dieta.
* Busca recetas creativas  para los aperitivos, calcula una porción y luego multiplica por los invitados, reserva unas cuantas de mas por si alguien quiere repetir.
*Mira de revisar el baño, que no falte de nada ( papel, toallas, jabón,).
*Que el ambiente no esté cargado de ruidos,  si sois muchos no hace falta poner música, no se sentirá y sólo ayudará a que suban el tono de voz. La televisión prohibida !!!!
*Por protocolo la anfitriona recibe en la puerta de entrada, acompaña a los comensales al salón y presenta a las demás personas.
*Muy importante!!! recoger los abrigos y bolsos de las señoras y habilitar una habitación para dejarlos, a la hora de la despedida  el anfitrión es el que los devuelve.
*Sirve un cóctel de bienvenida, esto ayudará a terminar alguna cosa que tengas pendiente y a esperar a los que siempre llegan los últimos.
*Es muy útil tener una mesa auxiliar con platos, cubiertos, copas y alguna bebida de repuesto para no tener que levantarte continuamente.
*Disfruta de la fiesta y los invitados, intenta que el menú no te obligue a estar en la cocina y perderte la fiesta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario