EVENTS MARESME

jueves, 12 de diciembre de 2013

JARRAS PERFUMADAS COMO DECORACIÓN O PARA REGALAR




       . Guardar en la nevera.  frascos crudas de aguas perfumadas guardarán en la nevera durante 1 a 2 semanas, así que usted puede hacer esto por delante para tener a mano o para regalar. Recomiendo añadiendo todos los ingredientes, incluyendo el agua, a los frascos antes de refrigerarlos.
  • ... Congelarlos.   He intentado congelar a ambos con y sin la adición de agua, y en ambos casos quedan muy bien. No los he probado en el congelador por más de 3 semanas, pero estoy seguro de que se pueden congelar durante un mes o más tiempo.

Ingredientes:
 Cítricos - limones , naranjas , limas .
 Hojas de romero , tomillo , laurel y - Hierbas
 Especias - canela entera , clavo de olor , nuez moscada , pimienta de Jamaica , anís , jengibre fresco 
 Extractos - vainilla, almendras , menta
Ramas de pino  u otras ramas fragantes
Instrucciones:

Use una pinta  frasco , envase, o en una olla de combinar aguas perfumadas. Añada los ingredientes al recipiente , cubrir con agua.
- En una  olla de cocción lenta - Precalentar ingredientes agua perfumada en el microondas o en fogon sin que hierva  sin tapar en baja temperatura. Complete con más agua caliente si es necesario.
Como el agua se evapora , agregue más agua caliente . Para un aroma más fuerte , el doble de recetas / triple en una olla grande o olla de cocción lenta .
Combinaciones:
- Naranja, Canela y Especias - 1 naranja , canela 2  brancas , 1/ 2 cucharadas   clavos enteros
 -1/ 2 cucharadas. toda la pimienta de Jamaica 1 anís estrellado Limón, Romero & Vanilla - 3 ramitas de romero fresco , 2 limones, 1 cdta. extracto de vainilla.
 -Limón, tomillo , menta y vainilla - 3 limones , 3-4 ramitas de tomillo fresco , 1/ 2 cdta. extracto de menta , 1 cdta. vainilla.
-Naranja , jengibre , y Almendra - 1 naranja, un 4 "dedo de jengibre en rodajas  1 /2 cdta. extracto de almendras .
- Pino , hojas de laurel , nuez moscada y - Un puñado de ramas de pino o agujas ; 4 hojas de laurel , nuez moscada entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario