EVENTS MARESME

sábado, 28 de diciembre de 2013

FIESTAS INFANTILES : FIESTA DE PRINCESAS

La mayoría de las niñas, llega un día que quieren hacer una fiesta de princesas,  en la que todo sea de color rosa. Así que os dejo algunos consejos,  para vuestra princesa, aprovecharos y disfrutar, que pronto se les pasa, el querer ser princesas !!!





DECORACIÓN

Escogeremos guirnaldas, globos y todo tipo de elementos en colores rosas y blancos. A partir de aquí, las opciones para ambientar la casa  son muchas. Desde colocar banderitas y carteles por toda la casa como si de un auténtico castillo se tratase, hasta llenar la sala donde vayamos a realizar los juegos de globos y guirnaldas en estos tonos, cuidando además cada mínimo detallle.

¿Qué tal si escogemos unos bonitos cojines para cada una de las sillas donde se sentarán las princesas? De esta forma, ¡cada una de ellas tendrá su trono!








DISFRACES

¿Qué es lo más importante para hacer sentir a nuestras invitadas que son auténticas princesas? Muy fácil: vestirlas como tal. Aquí, tenemos dos opciones: proponer en sus invitaciones que recuperen sus disfraces de carnaval o, incluso, y si disponemos del tiempo y el presupuesto, organizar un taller en casa para hacerse sus propios vestidos.

Para ello, solo necesitaremos un poco de tul (¡siempre rosa!), tela de disfraz en los mismos tonos y fieltro de colores, que podremos utilizar para añadir detalles a nuestras creaciones.

Para acabar, elementos imprescindibles: hazte con una varita y una corona para cada una de ellas

COMIDA

Puedes  aprovechar cortadores de galletas y hacer sandwiches con forma de corona, o piezas de pizza, o fruta. 
Los dulces por supuesto de color rosa, puedes comprar chuches de éste color (palomitas dulces, regaliz, nubes, gominolas......)  y hacer una mesa dulce. 
Las piruletas de nubes como las de la siguiente imagen serán todo un éxito !!!








JUEGOS

Para acabar, ¿qué les gusta hacer a las princesas? Las opciones aquí son muchas y, por supuesto, dependerá tanto de la edad de nuestras princesitas como del tiempo y presupuesto del que dispongamos.

Así, las opciones más económicas pasan por leer historias de príncipes y princesas o realizar una sesión ‘Disney’ que incluya películas como ‘La Bella Durmiente’, ‘Enredados’ o ‘La Cenicienta’ mientras engullimos unas coloridas palomitas dulces.

Si disponemos de más tiempo y dinero, podemos organizar los talleres para los vestidos, fabricar nuestras propias coronas, organizar un juego de pruebas por el reino misterioso en el que nos encontramos, dar unas clases de baile para princesas… ¡Las opciones son infinitas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario