EVENTS MARESME

lunes, 11 de noviembre de 2013

COMO HACER UN ARBOL DE CHUCHES









Lo primero que tenemos que hacer es preparar el cemento rápido según las indicaciones del fabricante y colocarlo dentro de la maceta o recipiente que hayamos elegido como base.
A continuación colocamos en el centro el palo o varilla que hará las veces de tronco, yo utilicé unas pinzas de ropa para mantenerlo en el centro y sin moverse hasta que el cemento endureciera.
Cuando esté seco podemos pintarlo para unificar los materiales, yo utilicé pintura blanca en aerosol, pero dependiendo del color elegido para el resto de la decoración de la fiesta infantil,  podéis elegir el que más os guste.
Una vez seca la pintura, cogemos la esfera de poliespan, hacemos un agujero de aproximadamente 2 cm de profundidad, ponemos un poco de pegamento y lo colocamos encima del tronco del árbol, y ya tendremos la copa lista para colocar las gominolas.
Estas que yo he elegido son bastante grandes, pero la verdad es que encontrareis muchas variedades, colores y tamaños, como os dije antes con el color del árbol, elegid las que más o gusten o se ajusten al resto de la decoración.
Sólo nos queda pinchar cada gominola en un palillo, e ir colocándolas en la esfera hasta cubrirla por completo. Tratad de que el palillo no se salga por la parte de arriba de la gominola, para que quede más bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario