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lunes, 10 de agosto de 2015

FIESTA DEL CINE


 



Una fiesta de cine es una ocasión estupenda para hacer una sesión de cine a la lus de las estrellas. Pero tambien una ocasión llena de glamour que  se presta a una fiesta divertida con amigos y familiares. Te damos algunas ideas originales para que la fiesta sea divertida e inolvidable.

Aquí os proponemos algunas ideas sencillas para que os animéis a organizar esta fiesta original: puede ser muy glamorosa o muy informal, para mucha gente o para un grupo pequeño, preparada con mucha antelación o en el momento.


• Pide a los invitados que vengan disfrazados de estrella de cine. Pueden ser alguien conocido (Audrey Hepburn, Javier Bardem), o simplemente un disfraz de “glamour”. Convierte la velada en una mini-ceremonia de los Oscars, con trofeos para el “Mejor Vestido”, el “Mejor Disfrazado”, el “Disfraz Más Original”. Los ganadores tienen que pronunciar un discurso de agradecimiento. ¡Intenta grabarlo en vídeo!




un kit de boas para una fiesta glamour



• ¡Organiza un photocall! Todo que necesitas es un sencillo fondo y unos accesorios divertidos,

Como no palomitas, puedes organizar una mesa con bolsitas, y chuches!!

cajitas de rayas para palomitas


 Y por supuesto, ¡unos cócteles elegantes!


• JuegoHacer cine Divide a los invitados en equipos. Por turnos, alguien de cada equipo tiene que interpretar una escena de una película en particular, puede ser una película recién estrenada o una película histórica (American Gangster, Lo Que El Viento Se Llevó, etc.). Su equipo tiene que adivinar la película. Cuando lo adivinen, el turno de equipos cambia, y se anota el tiempo que han tardado. El juego continúa hasta que todos han tenido una oportunidad para actuar, y el equipo ganador es el equipo con el menor total de minutos.


• JuegoLos Oscars  Crea tus propias listas de categorías, como “El chico más susceptible de enamorarse de Nicole Kidman”, “La chica con más probabilidades de encontrarse dentro de la casa de Brad Pitt”, etc. Durante la fiesta reparte la lista para que los invitados (¡de forma anónima!) nominen a los otros invitados para las categorías adecuadas. Luego puedes tener tu propia ceremonia, llamando a quién más votos haya recibido para cada categoría. Los “ganadores” tienen que pronunciar un pequeño discurso de agradecimiento.


• Juego: ¡Adivinar los ganadores! Prepara de antemano unas hojas con una lista de los nominados para las categorías principales Los invitados, cuando lleguen, tienen que indicar sus predicciones - quién más acierte, gana una botella de cava o algo así. 

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