Aperitivo de Navidad de queso con mermelada
Esta receta me ha encantado porque es facilísima. Tan sólo necesitáis queso crema, de Burgos o similar, pimiento verde y amarillo, mermelada de naranja o de albaricoque, 1/4 de salsa The Old Paso ® ‘Thick n Chunky y 1 cucharadita de cilantro fresco.
Cortáis el queso en triángulos y lo colocáis en el plato. Con ayuda de un cortador de galletas pequeño en forma de estrella, cortáis una estrella de pimiento amarillo y la colocáis en la parte superior del árbol de Navidad. En la base del árbol, podéis colocar un trozo de pimiento verde (o de cebolleta). Mezcláis la mermelada con la salsa y la servís sobre el queso. Espolvoreáis con el cilando picado y ¡listo!
Aperitivo de Navidad de muñeco de nieve de huevo
Nunca se me hubiese ocurrido esta receta divertida. ¿Qué os parece un huevo duro (o pasado por agua) con un sombrero y una nariz de zanahoria, brazos de palillos y ojos y boca de pimienta? ¡Queda precioso!
Aperitivo de Navidad de árboles de quesitos
Elegid el queso que más os guste (preferentemente que no sea curado, porque si el queso es muy duro no podréis insertarlos en palillos y la decoración no se pegará bien). Cortad el queso en triángulos e insertadlos en palillos. Espolvoreádlos con una mezcla de brócoli picado y cereales en copos. Coronad con una estrella de pimiento y ¡a disfrutar del sabor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario