EVENTS MARESME

sábado, 7 de diciembre de 2013

RECETA GUIRNALDA DE NAVIDAD DE MINI SALCHICHAS





La Navidad no está completa sin una corona de flores. Mejor aún, ¿por qué no hacer una corona de flores se puede comer?Una receta imprescindible para reuniones familiares, este mini corona de salchicha es sencillo y rápido de hacer y es una pieza central maravillosa para su mesa de Navidad hors d'oeuvres.

Ingredientes

  • Mini Salchichas
  • Refrigerado Media Luna Dough Rollos
  • Pimiento rojo
  • Picadas Romero
  • 1/3 taza de mantequilla
  • 1/2 taza de salsa BBQ
  • 1/2 taza de salsa de bayas de arándano entera

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a la temperatura especificada en el paquete de refrigerado de la Media Luna Dough Rolls.Escurrir el líquido fuera de las mini salchichas.
  2. Desenrolle la masa creciente y separar a las perforaciones para crear 4 rectángulos. Comprimir la perforación que queda en cada rectángulo. Con un cuchillo o un cortador de pizza, cortar cada rectángulo a lo largo en tiras de 8 haciendo un total de 32 tiras.
  3. Envuelva una tira de masa alrededor de cada mini salchichas. Coloque las salchichas de media luna envuelta con los lados tocando en una bandeja para hornear galletas sin engrasar en círculo formando una forma de corona.
  4. Hornear durante 11-15 minutos o hasta que estén doradas.Derretir 1/3 taza de mantequilla y cepille la mantequilla en la parte superior de las salchichas de media luna envuelta.Espolvoree el romero en la parte superior de la mantequilla.
  5. Cortar un pimiento rojo en forma de arco para decorar.Combine la salsa barbacoa y salsa de arándanos en una cacerola pequeña a fuego lento, revolviendo hasta que esté bien caliente. Servir con la guirnalda para mojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario